Rayman 2 The Great Escape lo mejor en la AppStore


11 Vuelve Rayman 2 en The Great Escape, el famoso personaje sin brazos, vuelve a aparecer ahora en el iPhone, mejor que nunca, con unos gráficos que prometen para un dispositivo como es este.

Vas a disfruta como nunca de un gran título, de los chicos de Gameloft.

Está disponible en varios idiomas entre ellos el Español. 45 Entornos en 3D, por primera vez un juego para iPhone completamente en 3D, descubre los gráficos en las cascadas, cuevas marinas, estás son las siglas con las que se da a conocer Rayman 2 The Great Escape en la AppStore, promete bastante la verdad, hay que sacrificar algo en el precio que tiene esta app, pero merece la pena seguro. Los piratas han invadido Glades of Dreams para capturar y esclavizar a los amigos de Rayman. Tu misión será liberar a los amigos de Rayman, derrotar a los piratas y conseguir las cuatro máscaras de polokus.

Se ha conseguido muchas formas de animación en este nuevo juego en el que Rayman podrá nadar, esquiar, volar con helicóptero. Gameloft promete muchas horas de diversión con este juego, disponible ya en la AppStore, por un precio eso sí, para una app algo elevado de 5,49 Euros, algo que seguro merece mucho la pena, veremos si nos rasgamos tanto los bolsillos.

Algo menos sería aceptable, aunque el juego merece bastante la pena, es de lo mejor que hay en la AppStore ahora mismo. .