RedEye Nuevo mando IR para televisión


11 ThinkFlood acaba de lanzar RedEye al mercado un mando IR (infrarrojos) para controlar la televisión con el iPhone o iPod.

Se conecta en la parte superior al jack de 3,5 y que con el software que proporcionan nos permite controlar la televisión puediendo sustituir nuestro mando.

Por un precio de 37 Euros aproximádamente. Con RedEye puedes controlar un gran número de apartos como TV, stereo, cable box, DVD player y cualquier otro dispositivo que utilice infrarrojos como medio de transmisión. Según el fabricante, es muy portable junto con la carcasa que se proporciona para su transporte.

No requiere de baterías y es ideal para tus viajes. RedEye ofrece un gran soporte con manuales de instalación y de usuario que podéis descargar desde aquí.

Podrás ver como instalar el dispositivo, configurarlo, añadir nuevos dispositivos, añadir algo así como perfiles, que se denominan actividades y todo lo referente a este producto. Si te decantas por este producto, que sepas que tiene un precio de 37 Euros aproximadamente, que el fabricante ThinkFlood ofrece muy buen soporte, que además se proporciona el software para que todo funcione nada más instalarlo y que puedes configurar un gran número de dispositivos pudiendo utilizarlo como mando universal de tu casa. Un buen producto..