Rescue Plan, llega a los 150 mil millones para acabar con el hambre


11 Actualmente se pueden ver todo tipo de aplicaciones.

Con más de 30 mil aplicaciones nuevas por semana, el App Store tiene todo tipo de programas, pero algunos destacan sobre otros.

En el caso de Rescue Plan, no solo lo hace debido a la diversión que ofrece, sino también a su trasfondo. En lo que va del presente año 2010, más de 1.000 millones de personas han pasado hambre. Lo peor de todo es que esto se podría evitar con 150.000 millones de dólares.

Puede sonar como una cifra enorme, pero no lo es tanto, ya que supone menos del 1% que se ha dado al sector financiero para enfrentar a la crisis que afecta a todo el mundo. Y son estas personas, las que tienen falta de recursos, las que no tienen la culpa de la crisis, pero son las que menos ayuda reciben.

Por ello, en Rescue Plan, debemos juntar la mayor cantidad de millones de dólares que podamos. Nuestro objetivo son los 150.000 millones, pero llegar a esa cifra no es nada fácil. Agita el iPhone/iPod Touch para llegar lo más lejos posible.

Es una aplicación ideal para esos momentos en los que no tenemos nada que hacer, y queremos hacer algo rápido y divertido.

Lo mejor de todo, es que es gratuita..