ScreenRecorder Screencast en tu iPhone


11 ScreenRecorder permite realizar grabaciones de tu Springboard desde tu iPhone, para hacer Screencast, esos tutoriales en los que explicas determinada funcionalidad de un programa o juego para tu iPhone.

Está disponible en la Cydia Store por un precio de 1,99 dolares.

Si necesitas de una app para realizar algún tutorial esta es tu aplicación. El modo de uso de esta app es muy sencillo, abrimos la aplicación y le damos al botón de grabar, después salimos mediante el botón Home del iPhone y realizamos las acciones que queramos, ya se está grabando, para terminar la grabación, volveremos a entrar a la aplicación y el programa dejará de grabar guardando el vídeo en formato .mov Como ves es muy simple, además el ScreenCast no es sólo cosa de desarrolladores que quieran ofrecer su juego mediante un vídeo en internet, también puede ser útil en otros sectores educativos o de edición. Con esta herramienta podemos explicar el funcionamiento o realizar un tutorial sobre un proyecto. Muy simple de uilizar y usar, no tienes extras que te estorben, simplemente vas realizando tu tutorial sin que el programa intervenga, simplemente va grabando los pasos que das.

ScreenRecorder está disponible desde la Store de Cydia por un precio de 1,99 dolares, bastante económico según el uso que le vayas a dar a esta app..