Se acerca el Starcraft II, síguelo con StarCraft 2 Countdown


11 En tan solo un par de semanas seemos testigos de uno de lanzamientos más importantes en cuanto a juegos de estrategia se refiere: el Starcraft II.

Miles de personas siguen jugando a la primera parte de este título, que salió al mercado hace más de 12 años. Por más espectacular que parezca, su éxito radica en que es adictivo, muy adicivo.

Cuando se anunció que la segunda parte estaba en desarrollo, hace alrededor de 2 años, muchos quedamos expectantes. El lanzamiento del Starcraft II esta previsto para el 27 de julio, estamos a muy pocos días. Hace varias semanas que está en circulamiento una beta del mismo, a la cual muy pocos han tenido acceso, pero para la mayoría de los jugadores de PC, es una compra segura. Si quieres seguir de cerca el lanzamiento, en el AppStore mismo hay una aplicación llamada StarCraft 2 Countdown en la que se puede seguir el tiempo que falta para el lanzamiento del juego, con segundos incluídos. No importa si tienes acceso a la beta o no, para ir conociendo las unidades, trucos, secretos, atajos y razas de Starcraft 2, puedes pasar por www.aprenderstarcraft2.es. En la web podrás encontrar tutoriales de todo tipo, y puntual información de la scene y el mundillo de Starcraft II.

También tienen una sección de replays de Starcraft, para aprender de los mejores jugadores sus tácticas y formas de ganar. Recuerda que el Starcraft II estará a la venta el próximo 27 de julio, y en Aprenderestarcraft2.es ya están planeando torneos, arenas y ligas, así que si lo tuyo es jugar StarCraft, visita esta web para ir preparando para las competencias que te esperan..