Se cree que el nuevo iPhone será lanzado el 22 de Junio


11 Se cree que el nuevo modelo de iPhone será lanzado por Apple el 22 de junio, con un rumor que cobra bastante fuerza.

Normalmente Apple saca al mercado sus dispositivos sobre el mes de Junio cada año que lo hace.

También hay fuentes que confirman que Apple estaría trabajando con 2 operadores en Estados Unidos para sacar modelos distintos para Verizon y AT&T. Esto sería debido a que las 2 operadores ofrecen servicios distintos para un terminal como el iPhone. Por lo que Apple estaría trabajando en modelos distintos, aunque estos serían identicos en cuanto a hardware.

La diferencia tendría que ver más con que tendrían que soportar redes o servicios distintos. Las fechas de lanzamiento para el iPhone se han ido produciendo en Junio de cada año.

Por ejemplo, el iPhone de primera generación fue lanzado el 29 de Junio de 2007, el 3G se lanzó el 11 de Julio de 2008 y el último modelo de Apple, el iPhone 3GS, fue lanzado el 19 de Junio de 2009, con lo que cabe esperar que se lance para este mes el nuevo modelo. Sobre las redes 4G, mejoran mucho en velocidad de transferencia de datos. Aunque debemos decir también que a día de hoy, en Estados Unidos pocas operadoras ofrecen este servicio, que todavía se encuentra en fase de desarrollo y que aunque el nuevo terminal de Apple soporte estas redes, en el resto de los paises tardaremos en verlo en funcionamiento..