Se hace Jailbreak al nuevo iPad en menos de 24 horas


11 Se ha realizado en menos de 24 horas el Jailbreak al iPad.

el usuario @musclenerd miembro del Deav Team ha dedicado un vídeo realizando el jailbreak al nuevo iPad de Apple, como decimos en menos de 24 horas después de su lanzamiento.

El mismo ha conseguido controlar el nuevo dispositivo de Apple. musclenerd fue el primer usuario en lograr realizar el jailbreak al iPhone cuando salió a la venta por Apple. Ahora nos demuestra su valía para nada más haber salido al mercado el iPad lograr realizarlo.

En el vídeo de más arriba se puede ver como este usuario logra reiniciar el dispositivo por medio de comandos desde el terminal. Este usuario del DeavTeam lo ha conseguido aprovechándose para ello de un Bug que tiene la versión OS 3.1.3 que permite lanzar aplicaciones no autorizadas por Apple, un agujero de seguridad en este firmware.

Como decimos desde el vídeo reinicia desde la terminal. Todavía no está disponible ninguna aplicación para realizarlo, aunque viendo lo poco que le costó en las versiones del iPhone lanzarán pronto sofware para ello. No da que pensar en que el firmware 3.2 será fácil de jailbreakear así como la actual versión para el iPad.

Os mantendremos informados..