Shazam Apps (Gratuita)


11 Shazam es una aplicación que se dedica a escuchar una canción que esté sonando cuando tú se lo indiques e identificar su nombre, grupo y demás detalles.

Es una aplicación similar a Tunatic para Windows.

La hemos estado probando y estas son nuestras conclusiones. Imagínate en una tienda de ropa. Escuchas una canción que te gusta pero no sabes su nombre ni nada de ella, abres el programa, y en segundos te dice el nombre.

Te quedas realmente sorprendido con la rapidez que lo hace y lo sencillo que es. El programa es realmente muy completo, y cuando te reconoce la canción aparecen varias secciones. * En la primera te aparece la foto de la carátula del disco junto al nombre del artista, canción, género musical, álbum y compañía discográfica. * En la segunda aparecen enlaces directos a la iTunes Store para comprar o previsualizar la canción, así como un enlace directo al videoclip de la canción en Youtube. * En la tercera sección aparecen 4 opciones. 1.

Take and Attach Photo: Toma una foto desde la cámara para reemplazar la de la carátula 2. Attach Album Photo: Usa la foto que elijas de tu álbum para reemplazar la de la carátula 3.

Share Tag: Abre el cliente de Mail para compartir la información de la canción 4.

Delete Tag: Elimina la información encontrada de la canción Y no hace falta que toméis nota cuando encuentre una canción, ya que almacenará todos los datos de las canciones encontradas y las mostrará en la portada de la aplicación. Aspectos positivos: 1. Aplicación Gratuita 2.

Acierta las canciones con gran exactitud 3.

Gran repertorio en su servidor de canciones (4 millones de canciones) 4. Sencillez de uso 5.

Rapidez Aspectos negativos: 1.

Necesita de una conexión a internet, ya sea Wifi o 3G para identificarla 2. Grupos españoles algo antiguos es dificil que lo encuentre 3.

Faltan grupos de actualidad de habla no inglesa.