ShoZu Apps


11 Para hoy hemos decidido probar ShoZu, una aplicación gratuita disponible desde el AppStore del iPhone o iTunes y con la que puedes subir fotos tomadas con tu iPhone a muchos sitios web para compartirlas y enseñarlas en tu perfil, blog, álbum ó cualquier otro.

A continuación os dejamos un review sobre esta aplicación que nos ha dado muy buenos resultados. Mas informacion, Leer Articulo Completo En mi opinión, esta es una aplicación predestinada a actualizarse pronto con nuevas mejoras, ya que si incluyera ciertas características, sería realmente espectacular. Actualmente sólo sirve para subir las fotos tomadas con tu iPhone, o que estén en tu librería a los sitios que os comentamos a continuación, que no es poco, ya que nos ahorra un gran trabajo en tener que descargarlas al ordenador y después subirlas. Los sitios más conocidos que incluye Shozo para subir las imágenes directamente desde nuestro iPhone son las siguientes: Flickr, Facebook, Photobucket, Twitter, Google Blogger, Picasa, Typepad, Twitpic, Windows Spaces y Wordpress.

Hay muchísimos más, sólo destacamos los más importantes. En las fotos te permiten añadir el título, la descripción así como etiquetas para la organización de las fotos Ventajas: * Gratuita * Facilidad de uso * Numerosos sitios * Rapidez Inconvenientes: * No añade la función para añadirlas con la geolocalización * Se echa en falta una herramienta para añadir sitios a los que subir * Entero en inglés * También se echa de menos poder tomar una foto para subir directamente desde el programa .