Soporte para iPad y Cargadores Griffin


11 La marca de productos electrónicos Griffin ha presentado 2 modelos de cargadores compatibles con el consumo energético del iPad.

Así como una base para el iPad que puede colocar el mismo de forma tanto vertical como horizontal en un diseño de aluminio que conjunta muy bien con el diseño del nuevo producto de Apple. El nombre de la base de aluminio se denomina A-Frame que como decimos tiene un diseño en aluminio resistente y cepillado con un borde que se abre para soportar el iPad de forma segura.

Puede sosternerla en forma vertical y horizontal. El borde esta recubierto por una capa de solicona que lo hace estable y con buena sujeción. Y los cargadores se denominan PowerBlock que son cargadores de pared con una capacidad de 2,1 amperes con una carga rápida y segura.

También puede cargar los iPod y también para el iPhone.

El precios de estos cargadores es bastante económico, además sirve para cualquier dispositivo. Como ves las marcas de electrónica de consumo ya están pensando en accesorios para el iPad y es que está siendo tremendamente popular desde el inicio. Sólo lleva apenas 1 semana en el mercado y ya hay cientos de productos para acompañarlos.

Desde fundas, carcasas, docks, sonido... .