Spartacus para iPhone gratuito de forma temporal


11 Así es el juego Spartacus: Blood and Sand se puede adquirir de forma gratuita temporalmente como promocion del mismo.

De los desarrolladores Artificial Life está gratis en la AppStore ahora mismo hasta no se sabe cuando.

Así que aprovecha la oportunidad para descargartelo. Son 125 MB lo que pesa este juego. Spartacus: Blood and Sand es de tipo pelea o lucha y está muy bien ambientado en la edad de los gladiadores y Romanos.

Es muy realista y con unos gráficos muy logrados para esta plataforma.

Es muy original y contiene muchos efectos de sangre, así que lo hacen muy realista y para pasar muchas horas de combate. Tu eres un gladiador que debe ganar los combates, se puede jugar vía bluetooth o Wifi y también se puede combatir en campeonato y en modo superviviente. Como ves tiene los ingredientes para hacerlo emocionante y lo es.

Tiene texturas y animaciones en 3D, armas, muchas opciones de configuración como condiciones de lucha, localización de juego, diicultad... Tiene también desbloqueo de personajes para conseguir golpes especiales, puedes jugar con un amigo a través de bluetooth o Wifi, siempre con iPhone claro, es compatible con redes sociales como facebook y twitter.

Ya lo sabes, de forma temporal es totalmente gratuito y jugable al 100%. Descargartelo desde la AppStore..