Spring utiliza Red 4G en el iPhone


11 Spring es una operadora de Estados Unidos que provee servicios 4G en los dispositivos que lo puedan soportar, esto da una velocidades de navegación en dispositivos móviles muy superior a la 3G y con transferencias de datos mucho más amplia.

En España tardaremos algún tiempo en ver esta tecnología.

Como curiosidad está bien saber lo que nos depara el futuro. Spring se ha fijado en el iPhone para probar su tecnología 4G implementada ya en otros dispositivos, en los que su hardware admite esta transferencia de datos que proporciona el 4G. Lo que pasa es que el iPhone nativamente no soporta esta tecnología de momento.

Así que Spring ha tenido que desarrollar un complemento para que el iPhone navegue en 4G. Se trata de un aparato que se acopla al iPhone y que permitiría utilizar esta tecnología.

Si bien es un añadido daría la capacidad de navegar con velocidades muy superiores al iPhone. El estandar 4G es la 4ª generación para redes móviles, pensada en servicios como televisión en vivo y otros servicios que requieren de una mayor velocidad en conexión y tranferencia de datos. Así pues esto puede ser un guiño para Apple para que renueve su terminal, ya teniendo la tecnología disponible, Sping necesita creer un añadido al iPhone para que pueda utilizar la red 4G.

Apple no necesita más pistas para reconocer que su terminal necesita una actualización, esperemos que en breve se produzca, a lo largo de este año..