SpringBoard Rotator disponible en breve desde Cydia


11 Ya vimos lo que nos ofrecían con infinityBoard los desarrolladores en Cydia, ahora dentro de poco va a estar también disponible SpringBoard Rotator para poder rotar el Spring entero del iPhone para poder girarlo de forma vertical y horizontal, en formato apaisado.

Esto nos va a dar más capacidad en el escritorio del iPhone para mostrar aplicaciones. Como sabéis podéis instalar nuevos repositorios desde Cydia, que para los que habéis adquirido hace poco un iPhone y no habéis utilizado Cydia puedes ver este pequeño Tutorial para añadir repositorios en Cydia de una forma muy sencilla y que te permitirá instalar este tipo de aplicaciones. En Cydia podemos encontrar apps para el iPhone que Apple igual no permite.

En cualquier caso Cydia es un entorno para desarrolladores en el que nos permiten instalar opciones avanzadas en el iPhone, que tal vez dispongan en nuevas versiones o simplemente podemos utilizar de forma avanzada. En cuanto esté disponible esta aplicación te informaremos. Recuerda que con SppringBoard Rotator puedes rotar en horizontal y vertical el Spring o escritorio del iphone de forma que dispongas de mayor espacio para tus aplicaciones en tu móvil.

Echa un vistazo a este vídeo para ver un preview de SpringBoard Rotator. .