Tapulous ha creado una nueva aplicación de música Riddim Ribbon


11 Tapulous ha creado una nueva aplicación de música para el iPhone Riddim Ribbon.

Riddim, es un "juego de velocidad y música”, y contiene canciones de la banda Black Eyed Peas. Sin embargo, el juego representa una enorme cantidad de trabajo por Tapulous para crear una franquicia de música nueva, dijo Bart Decrem, director ejecutivo de Tapulous, en una entrevista..

El éxito de la compañía hasta el momento se ha construido en un solo juego, Tap Tap Revenge, que es como Guitar Hero para el iPhone. El juego viene con tres canciones de Black Eyed Peas, incluido el Smash Hits Boom Boom Pow, Meet me Halfway. Hay tres niveles de dificultad, pueden usarse un montón de combinaciones diferentes.

Incluye de forma gratuita un remix de Meet me Halfway que nunca ha sido lanzado en los EE.UU. En el juego, se puede ver una cinta(como una carretera) de color amarillo, que serpentea hacia el horizonte en la pantalla táctil del iPhone.

Se inclina hacia atrás y adelante para mantener la pelota rodando en el centro de la cinta a medida que la velocidad aumenta por la carretera. Podremos usar el acelerómetro del iPhone e inclinarlo para mover la bola. Considerando que Tap Tap Revenge es más pasivo, el jugador interactúa con la música en Riddim.

Si choca demasiado, la música se ralentiza y, finalmente, hace un sonido chirriante.

Tienes que hacer saltar la bola a través de un par de aros, cuando el camino se bifurca, tienes que girar a la derecha o a la izquierda. Dependiendo de cuál se elija, obtendrás una variación diferente sobre el tema.

De modo que dependiendo de cómo juegues se escucha una música u otra. .