TDK TH-WR700, los nuevos auriculares para Iphone


11 TDK TH-WR7oo Es el nuevo modelo de auriculares que ha lanzado la firma japonesa TDK, para el Ipod y Iphone.

Para su uso emplea un transmisor Kleer que viene incluido en el set de venta.

Todavía se desconoce el precio, pero su venta se producirá a partir del mes de marzo.Son unos auriculares sin cables y sin niguna pérdida de sonido según afirma TDK, ya que la señal de impedancia serán 32 Ohm, y un ancho de banda deenvío y recepción de 20-20.000 Hz. Estos nuevos auriculares podrán ayudarnos a poder sacarle más partido a itunes, la música que tengamos en el ipod del Iphone, e incluso a poder ver videos de Youtube en optimas condiciones de sonido, o por qué no, a cuando llegue el momento, poder ver películas en nuestra pantalla de 3.5 pulgadas. Aunque como dice el "dicho", nada es perfecto. Digo esto porque el transmisor no es exactamente pequeño, pesa unos 20 grs, y si usábamos funda para nuestro iphone, ya no podremos usarla por el incremento de tamaño que hará incluso difícil llevarlo en el bolsillo.

De hecho, la estética no va a ser el fuerte de este buen invento, ya que al tener la conexión por minijack, lo tenemos que conectar por arriba y aún queda menos estético. El peso de los auriculares son 170 grs, su conexión es minijack, con una sensibilidad de 108 db.  Otra pequeña pega es que no lleva batería, lleva dos pilas AAA aunque proporcionan unas 40 horas de duración.

Para gustos los colores, tendriamos que examinar en profundidad si a pesar de los inconvenientes, la calidad del sonido es buena, entonces puede que merezca la pena tener un tipo de cascos como estos despues de todo la mayor incomodidad de todos los auriculares siempre había sido que tuvieran cable, y mira por donde este ya no tiene. Referido: akihabara news.