Touch Racing Nitro disponible para iPhone e iPod Touch


11 Ya está disponible desde el mes de Abril Touch Racing nitro, un juego de carreras para iPhone.

Los controles están especialmente diseñados para las pantallas táctiles del iPhone.

Podrás acelerar, derrapar, frenar y también lanzar nitros que te harán volar por encima de tus rivales al volante. El control en este juego se basa en el toque con un dedo, en vez del típico control en cruz para otros juegos. De esta forma puedes controlar tu Car nitro fácilmente y realizar movimientos muy divertidos, tu vehículo reaccionará a la posición y movimientos de tus dedos.

Nunca un juego ha tenido una experiencia de juego tan intuitiva y a la vez divertida.

No te lo pierdas. Podrás dominar coches "Monster" 4x4 en la copa Off-Road y si además eres un amante de la velocidad llevar tu super-coche al límite en la copa Supertrax. Estos coches son muy divertidos, además son increiblemente rápidos, puedes controlar Buggies, 4x4, Monster Trucks y Super Cars. Diseñones de 18 curcuitos, también de circuitos desbloqueables.

Cada circuito necesita diferentes estilos de conducción en el que tu tienes que poner a prueba.

Las cámaras barren todos los ángulos del circuito y los impactos de los vehículos son realistas, con gráficos muy buenos y divertidos. Este juego está disponible ya desde este mes en la AppStore por un precio de 2,99. Un gran juego y como decimos muy divertido. .