Tutorial Actualiza tu iphone a firmware 2.1 con QuickPwn 1.1 (MAC)


11 Por pedido de un usuario del blog, se a subido el siguiente tutorial desde mac :) Mas informacion, Leer Articulo Completo Estas son instrucciones sobre la forma de actualizar tu iPhone con QuickPwn.

Las instrucciones han sido actualizadas para la última version (2,1). Paso Uno Crear una carpeta en el escritorio llamada Pwnage Paso Dos Descargar QuickPwn 1.1 desde aquí y colocarlo en la carpeta Pwnage.

Asimismo, descargar el firmware más reciente 2,1 y guardarlo en la misma carpeta. 2.1.0 (2G): iPhone1, 1_2.1_5F136_Restore.ipsw 2.1.0 (3G): iPhone1, 2_2.1_5F136_Restore.ipsw Paso Tres Haga doble clic en montar el QuickPwn [QuickPwn_1.1.dmg].

Arrastre QuickPwn en el icono de aplicación en la Pwnage carpeta en el escritorio.

Paso Cuatro Haga doble clic QuickPwn para poner en marcha que esta en la carpeta Pwnage. Paso Cinco Haga clic en Aceptar para aceptar el aviso de copyright. Paso Seis Conecta tu iPhone al ordenador cuando te pregunte, haga clic en el botón OK.

Paso Siete Actualmente QuickPwn te detectará automáticamente el dispositivo conectado! en este caso el 3G. Paso Ocho QuickPwn ahora buscara automáticamente el último firmware para este dispositivo. Paso Nueve Se le preguntará si desea reemplazar el original de arranque y recuperación de los logotipos en su iPhone.

Seleccione Sí o No para continuar. Segun tu gusto. Paso Diez QuickPwn va a comenzar ahora la construcción de su IPSW modificado.

Paso Once Se le pedirá que introduzca su nombre de usuario administrador y contraseña.

a continuación, haga clic en Aceptar para continuar. Paso Doce Actualmente QuickPwn le ayudara a poner su iPhone en modo DFU.

En primer lugar, apague el dispositivo.

A continuación, se le pedirá que mantenga la tecla Inicio y Power durante 10 segundos. Por último, suelte el botón de encendido y siga manteniendo pulsada la tecla Inicio por otros 10 segundos. Paso Trece Actualmente QuickPwn iniciará automáticamente el envío de información a su iPhone. Paso Catorce Ahora será notificado QuickPwn que está modificando su iPhone.

El proceso tomará algún tiempo y hará que el iPhone a reiniciar el sistema.

No hacer nada hasta que el proceso termine! Paso Quince Una vez que su iPhone se ha reiniciado estara listo con el jailbroken y con el Cydia e installer listos y funcionales :).