Tutorial Actualiza tu iphone Classic o 2G a firmware 2.1 con QuickPwn 2.1


11 Hace dias atras, se hizo la guia para el iphone 3G, con el Quickpwm 2.1, ahora es el turno del classic o 2G, es casi lo mismo, pero vamos aver que tal. Estas son instrucciones sobre cómo desbloquear su iPhone 2G a la version 2,1 del firmware iPhone usando QuickPwn para Windows.

Antes de empezar, asegúrese de que han actualizado a iTunes 8.

Mas informacion, Leer Articulo Completo -Crear una carpeta llamada Pwnage en el escritorio. Descargue los siguientes archivos y colocarlos en la carpeta Pwnage que acaba de crear: - QuickPwn 2.1 - BL 3.9 - BL 4.6 - 2.1.0 (2G) : iPhone1,1_2.1_5F136_Restore.ipsw Extraemos el QuickPwn21-1.zip a la carpeta Pwnage.

Conecta tu iPhone al ordenador y abre iTunes. Seleccione su iPhone de la lista de dispositivos a la izquierda.

Ahora, mantenga presionada la tecla MAYÚS o SHIFT y haga clic en el botón Restaurar. Vaya a la Pwnage la carpeta en el escritorio y seleccione la ipsw firmware 2.1 descargado antes. Haga clic en el botón Abrir para continuar.

Una vez que iTunes haya terminado de actualizar su iPhone a la 2.1 del firmware abra el QuickPwn.exe de la carpeta Pwnage en el escritorio.

Asegúrese de que iPhone está conectado a la computadora y haga clic en la flecha azul para continuar. Haga clic en el botón Examinar para localizar su iPhone firmware descargado.

Seleccione el ipsw firmware 2.1 de la carpeta Pwnage en el escritorio y haga clic en el botón Abrir. QuickPwn comprobará para asegurarse de que el ipsw es válido.

Haga clic en el botón de flecha azul para continuar. Ahora puede seleccionar si desea añadir Cydia, Añadir Installer, Sustitúyase el arranque y Logos, y el desbloqueo del teléfono.

Seleccione los que le gustaría realizar a continuación, haga clic en el botón de flecha azul. Ahora te pedirá que seleccione el gestor de arranque de archivos.

Haga clic en el botón Examinar y seleccione el gestor de 3.9 de la carpeta Pwnage en el escritorio. Del mismo modo hacer lo mismo para el archivo 4,6 gestor de arranque.

A continuación, haga clic en el botón de flecha azul para continuar. Actualmente QuickPwn te pedirá que confirme su iPhone está conectado a través de USB antes de continuar.

Haga clic en el botón de flecha azul para proceder. Actualmente QuickPwn pondra automáticamente su iPhone en modo de recuperación.

Una vez en su modo de recuperación se le pedirá que: Sostenga el botón Home/Redondo de abajo durante 5 segundos, mantenga el Home y el boton de encender durante 10 segundos, luego suelte el botón de encendido y la continuación el botón de Inicio/Home hasta que su iPhone está en modo DFU.

Una vez QuickPwn detecta su iPhone en modo DFU se iniciará el proceso instalacion. Jailbreaking tu iphone es el proceso, Una vez que se complete QuickPwn le informará que fue con éxito.

Su iPhone se procederá a ejecutar BootNeuter.

Este proceso tomará aproximadamente 5 minutos. Por favor, sea paciente.

Su iPhone se reiniciará cuando haya completado el proceso con éxito! y listo, usuario feliz :) Iphone Classic actualizado al firmware 2.1. .