Tutorial: averiguar iBoot en tu Iphone 3GS y Ipod Touch


11 El iphone 3GS, posee dos tipos de BootRoom, el iBoot 359.3 (Antiguo), y el 359.3.2 (este es el nuevo, causa problemas con el Jailbreak), el día de hoy aprenderemos a identificar qué tipo de iBoot tenemos en nuestro Iphone 3GS para poder usar el nuevo iOS4 con Jailbreak que publicaremos en 2 horas. Así que atentos a los pasos, recordemos que solo es funcional por el momento en el iBoot 359.3 (Antiguo). Empecemos: - Poner el iPhone 3Gs en modo DFU Tutorial Lo primero será conectar el dispositivo al USB del ordenador y apagar el iPhone / iPod Luego cuando este completamente apagado mantener presionadas las teclas Power y Home simultaneamente durante exactamente 10 segundos Luego soltar Power manteniendo presionado Home durante 10 segundos o mas, hasta que iTunes lo detecte. Luego de esto la pantalla del equipo debería quedar negra, en ese momento iTunes se abrirá y dará aviso de que a detectado un equipo en modo recuperación. iTunes detectará el iphone en modo recuperación.

NO RESTAURAR.

Cerrar iTunes. En Windows ingresamos a panel de control / Administrador de Dispositivos. Buscamos ahora los “Controladores de BUS serie Universal”, y lo desplegamos. Seleccionamos ”Apple mobile Device USB Driver”. En las propiedades del mismo, vamos a la pestaña detalles / propiedad, en el desplegable: “Ruta de acceso a la instancia del dispositivo” y clic. En esa ventana aparecerán una serie de letras y números.

A la derecha al final esta nuestro iBoot Si tienes el iBoot 359.3.2 el nuevo, no podrás realizar aun el Jailbreak iOS4 Iphone 3GS, si tienes el viejo, si podrás.

iBoot 359.3 (Antiguo) TENER EN CUENTA MUY BIEN ESTO. Metodo en MAC Poner el Iphone en modo DFU En el menú superior > manzana > Acerca de este MAC / Más información A la izquierda, en USB, veremos el iphone conectado a la derecha. Pulsamos sobre el, y debemos ver nuestro iBoot. Este método también es aplicable al iPod Touch de 2ª y 3ª Generacion..