Twitter compra Tweetie para ser la versión oficial en iPhone


11 Twitter acaba de comprar la empresa Atebits, propietaria de la aplicación tweetie para iPhone y Macosx, para relanzarla como aplicación oficial de twitter en el iPhone.

Dada la gran popularidad que ha cosechado esta aplicación en su versión para iPhone. El desarrollador de Tweetie Loren Brichter pasará a ser el desarrollador oficial de Twitter para el iPhone en en forma exclusiva.

Tweetie pasará a ser una aplicación gratuita. Ya que la red de Twitter no es de pago, no tiene mucho sentido que tenga una aplicación de pago. Tweetie, tanto su versión para Mac como para iPhone es una aplicación muy completa y con una interfaz muy sencilla de usar y muy visual que ya ha obtenido galardones por diseño.

Aunque su principal ventaja es el número de usuarios que la utilizan.

Es por esto que ha sido elegida por Twitter. Así que pronto veremos esta aplicación de forma gratuita y la verdad que es una buena noticia porque Tweetie es una aplicación de lujo con una interfaz muy sencilla y visual y nos agrada recojer esta noticia. Además nos asegura que va a seguir actualizandose y que dará mucho de que hablar en estos días..