Un Globo lleno de Helio


11 Lo cierto es que Helio ya se lanzo hace unos cuantos meses, pero te recomiendo probar esta app si todavía no lo has hecho.

Es de esas aplicaciones que no sirven para nada pero te hacen pasar un rato muy divertido si lo pruebas en grupo.

Se trata, como te puedes imaginar de inhalar helio de un Globo para después hablar, el iPhone se encarga del resto luego. Así que hace el efecto, se trata de inhalar el aire del globito, luego te da un tiempo para que hables cualquier cosa que se te venga en mente. Pasado un tiempo el iPhone te reproducirá todo lo que has hablado pero como si realmente hubieras inhalado Helio y te puedo asegurar que esta aplicación en una cena o viaje para romper el hielo viene muy bien. Lo podéis descargar directamente desde la AppStore ya que es una app gratuita, aunque no entiendo como hay una app de pago por 0,79, aparentemente ofrecen lo mismo, así que con cuidado que la aplicación es gratuita.

No hace falta pagar nada. Así que ya sabéis si necesitáis en algún momento dado de un recurso frente a una cena demasiado relajada o demasiado tensa, quién sabe, pues este tipo de aplicaciones son curiosas, están bien hechas, porque aunque como diga no sirve para nada, sí está bien hecha y pasaréis un rato ameno también..