USBFever batería externa para iPhone


11 USBFever es una marca que se dedica a producir accesorios para el iPhone e ipod Touch.

Tiene un producto que se trata de una batería extra para nuestro iPhone.

La misma es de tipo universal, o sea que vale para cualquier iPhone y cualquier iPod Touch. Con este producto ampliarás el tiempo sin carga a suministro eléctrico, de esta forma será como tener 2 batería, la interna más esta externa, que ocupa un poco de espacio extra al iphone. Es na batería de tipo universal, de tipo plug and play, significa que solo con conectarla funciona, sin ningún tipo de configuración, pensada para reproducción de peliculas, música o contenidos que consuman mucha batería.

Es bastante cómoda de llevar, a través de su web, nos la recomienda como portable, para un traslado en poco espacio. Sobre sus características técnicas, tiene un LED o indicador de carga, un LED o indicador para ver el nivel de carga, compacta de y de poco peso, Carga y sincroniza VIA USB 5 pin adaptador.

Plug and Play de acceso directo. Con un tiempo de carga entre 3 y 4 horas y la batería es de Lithium-ion iones de litio. La página que nos la ofrece es inglesa pero dicen a través de la misma que el reparto se hace de 5 a 7 días, con lo que es bastante rápido.

Esta disponible en varios colores como azul, verde, amarillo, naranja, rojo, morado, blanco y negro.

Por un precio de 28,99$ que viene a ser unos 28 Euros, como ves bastante económica..