Vancouver 2010, el juego oficial de los juegos olímpicos de invierno


11 Vancouver 2010 es el juego para iPhone que RealNetworks ha sacado para los juegos olímpicos de invierno.

De tipo Real Arcade.

Con este juego para iPhone puedes participar en 5 pruebas distintas, como por ejemplo el patinaje de velocidad, el Snowboard. Disponible en varios idiomas, Español, Inglés, Italiano, Frances y Alemán. Gráficamente es aceptable este juego, los atletas son de tipo comic y es agradable verlos en acción.

Como pega es que el control de los mandos no es del todo sencillo, se hace un poco dificil utilizarlo, cosa normal para este tipo de juegos y que requiere algo o bastante de pericia. El juego dispone de 5 pruebas, entre ellas patinaje de velocidad, Snowboard y 3 más en las que debes ganar a tus rivales, tiene una pequeña pantalla que muestra el tiempo de carrera, otra para posición y nacionalidad del participante.

Como digo se hace algo dificil utilizar los mandos para controlarlo, pero también es común a este tipo de juegos. El juego se puede descargar de la AppStore. Para cualquier iPhone o iPod con la versión de OS 3.0.

El juego está disponible en varios idiomas, entre ellos el Español.

Las impresiones, bueno si eres un gran fan de este tipo de juegos de invierno, seguro te va a encantar, el nivel gráfico es bueno en este juego..