Video de la semana, iPad instalado en un coche


11 El iPad está despertando el interés de mucha gente y también la imaginación de expertos que ya ven el iPad como algo con mucho potencial.

Os imagináis el iPad incrustado en el coche a modo de ordenador de a bordo? Este bien puede ser el vídeo de la semana, decidnos que opináis. En el vídeo puedes la pericia que demuestran muchos técnicos en acomodar productos que en principio no han sido creados para ese uso pero que bien puede ser una opción válida, además si la persona en cuestión tiene los conocimientos necesarios lo pede hacer posible. Estos mods o hacks suelen ser bastante interesantes, en este en concreto el profesional que lo hace tiene mucha pericia y la idea no puede ser de lo más buena.

Ya que el iPad con una conexión 3G puede ser utilizado como un ordenador de a bordo en un coche y utilizarse con muchas aplicaciones. Una de ellas puede ser cláramente como GPS para el coche, además el iPad es multitouch con lo que esta idea es más que satisfactoria para el uso del coche. Bueno esperemos que esta idea se amplie luego, ya se hizo con el iPod que viene preinstalado en varios modelos de coches.

El resultado final del iPad instalado es muy bueno y logrado..