Wi-Fi Sync, cómo sincronizar el iPhone sin cables


11 Nunca me había puesto a pensar en ese detalle.

Siendo lo que es el iPhone, uno de los teléfonos mas avanzados del mundo, no tiene la opción de sincronizar vía WiFi.

Y eso que en el Motorola V635 ya se podía hacer vía bluetooth. A Apple no se le escapa nada, y este e un servicio que se vende a parte. Bajo el nombre MobileMe, podremos tener un disco virtual en Internet y todos nuestros dispositivos Apple sincronizados sin importar donde estemos, y no solo aplica para el iPhone. Pero, como es de suponer, también hay una opción no oficial en Cydia.

Se llama "Wi-Fi Sync", y es justamente eso, nos permite sincronizar nuestro teléfono como si estuviese enchufado por cable a nuestra PC.

Eso si, hay que tener en cuenta dos cosas. La primera, es de pago. Sale 9,99 dólares.

La segunda, que al ser por Wi-Fi, para sincronizar vídeos o música tardara mucho mas tiempo, y también la batería se consumirá mas rápido. También necesitamos descargar el programa cliente para el ordenador, que funciona prácticamente en cualquier sistema operativo.

Tenemos que tener en cuenta que para comprar aplicaciones en Cydia, hay que tener una cuenta en dicho programa. No te asustes, es mas fácil de lo que suena. Sigue estas instrucciones para adquirir el Wi-Fi Sync, y olvidarte de la sincronización por cables siempre que lo necesites..