WireWay, guía a Wiley en la búsqueda de la energía.


11 Konami Digital Entertainment, Inc.

anunció que WireWay ya está disponible en la AppStore de Apple para el iPhone e iPod touch.

Inicialmente presentó el juego en la Nintendo DS, pero ahora los jugadores ahora podrán usar el toque innovador de los controles de seguridad y una guía del extranjero amable llamado Wiley en su viaje a través de 32 impresionante etapas. En este juego los jugadores ayudan a Wiley en su búsqueda para encontrar valiosas fuentes de energía llamada estrellas Elan. Los jugadores deben navegar evitando obstáculos como la caída de piedras, cráneos misteriosos yzonas llenas de espinas.

Mientras los jugadores van de un lado a otro, tienen la tarea de recoger tantas estrellas como sea posible a fin de otorgar facultades a Wiley que le permiten saltar más alto y más lejos. Al avanzar por los niveles, los jugadores también pueden probar sus habilidades mediante el empleo de dos modos de juego adicionales, cada uno con ocho niveles.

En modo “Flick”, los jugadores deben llegar a su objetivo con el mayor número posible de saltos, mientras que en el modo" Strategery ", los jugadores pueden crear un tipo de curso para orientarse a través de Wiley. Descárgalo aquí .