Zombie Wonderland, llegan los zombies desde Niceville.


11 ¡Prepárate, coge tus armas porque ya viene! Cuando los molestos muertos vivientes salen de noche a rondar Niceville, sólo hay una persona que sabe cómo limpiar las calles: ¡Tú! Debes sostener el fuerte hasta el amanecer. Zombie Wonderland es un divertido, y rápido juego que transcurre en Niceville, que es una hermosa ciudad que tiene algunos inconvenientes en este momento.

La infestación zombie poco a poco está causando algunas molestias a los ciudadanos, y estos decidieron tomar medidas. Chuck, un limpiador de zombies, es el hombre a quien llamar cuando estás teniendo una infestación zombie en tu zona.

Será convocado por los propietarios de Niceville que necesitan ayuda para deshacerse de los muertos vivientes. Trabaja desde el atardecer hasta el amanecer, siempre mirando el reloj para ver cuando los zombies se vuelven a la cama al salir el sol. En esta aventura tu deber es mantener a raya a los zombies y mantener tu territorio impecable.

Tu trabajo consiste en disparar la escopeta y limpiar de estos seres despreciables todo tu alrededor.

Zombie Wonderland hace perfecto uso de la interfaz de pantalla táctil en el iPhone, para acercar o alejar; golpe lateral para girar la cámara, punteas en un zombi y Chuck le dispara, tocas de nuevo y reciben otra dosis de plomo caliente. Será un juego fácil de manejar, y con varias aventuras para poder pasarte ratos y ratos de diversión en breve será publicado en la Appstore. .