A disfrutarlos: Pinball con premios en Yes.fm


11 Dentro de la amplia gama de juegos en línea, debo confesar que los Pinball (en mi infancia se llamaban también flippers) son mis favoritos.

No sé por qué, pues otro tipo de juegos son realmente buenos, pero esa "adrenalina sana" tan especial que se genera por la simbiosis de un juego originalmente mecánico con la potencialidad virtual, realmente me atrapa. Así es que me ha resultado atractiva y hasta seductora, esta nueva forma de publicidad que te invita a jugar en este antiguo pero siempre vigente juego, con el plus de obtener estos premios tan divertidos.

Me refiero a que por el nivel de puntuación que alcances, podrás ganar premios reales. ¿Quieres saber de qué se trata? Yes.fm te invita a jugar en este Pinball al cual te dejo acceso aquí mismo en la portada del post.

Puedes competir con otros jugadores y si consigues una de las 3 mejores puntuaciones de la semana te haces acreedor a un abono semanal gratuito a Yes.fm., donde disfrutarás de la más amplia variedad de propuestas musicales e incluso podrás programar tus porpias playlists, como esta que te invito a disfrutar: Los maravillosos 60s Lo que más me ha gustado, es que al igual que los antiguos "bonus" de los pinballs reales, en medio de la partida también puedes ganar códigos de abono de un día o de una hora.

Te invito (y desafío a la vez) a probar, no te arrepentirás y puedes ganar uno de los mencionados premios. Allá vamos!.