Agenda jardinería agosto, tareas jardín agosto


11 Agenda jardinería agosto, tareas jardín agosto.

A modo de continuación del post de ayer, en el que compartíamos la primera parte de las tareas que tenemos que llevar a cabo en esta época en nuestro jardín, hoy te propongo completar la mencionada lista, es decir completar la agenda. Así las cosas, toma nota y comienza a organizarte; de hecho el orden lo decides tú. * Es tiempo de reducir el follaje de las plantas de floración temprana, como forma de revitalizar las plantas.

y evitar que algunas de ellas carguen con pesadas ramas. * Es tiempo de podar los arbustos de floración verano, especialmente retirar las  flores a medida que éstas se marchitan. * Es tiempo de  tomar fotos de tu jardín: en este mes la floración y esplendor de las plantas está a pleno. Disfrutarás estas imágenes en el invierno.

Te invito a compartirlas en nuestro Facebook de Jardinería.pro. * Es tiempo de verificar el estado de tu invernadero, o sitio de resguardo de plantas en invierno.

Ten en cuenta que hay reparaciones que llevan mucho tiempo y es importante comenzar cuanto antes. * Es momento de plantar árboles, arbustos y plantas perennes para que puedan echar raíces, y mantenerse bien regadas antes de que lleguen los primeros fríos..