Alimentadores para pájaros en tu jardín


11 Exsite una interesante línea alimentadores de pájaros en el mercado que me gustaría presentarte, comentándote a la vez que que están estudiados para una múltiple funcionalidad.

Están primeramente pensados, desde el punto de vista estético: son bonitos y coloridos espacios que dan un toque especial a nuestros jardines. ¿Por qué decimos que están pensados con funcionalidad? Porque contemplan varios aspectos que interesan.

En aquellos países donde abundan las ardillas u otros animales pequeños que podrían acceder a alimentarse de las semillas que ponemos a disposición de las aves, es necesario que el diseño controle esta contrariedad. Los modelos a los que me refiero, presentan una especie de grilla o malla, que permite que los pájaros puedan comer las semillas, pero los orificios son demasiado pequeños para las ardillas, convirtiéndose en verdaderos bloqueos para estas últimas, quienes frustradas se alejarán rápidamente, en tanto que las aves se alimentarán tranquilamente. El alimentador atraerá a una gran variedad de aves, porque además las aves prefieren apoyarse en una plataforma al alimentarse y les será verdaderamente confortable este accesorio frente a cualquier otro tipo de alimentador. Como puedes ver, el alimentador posee un techo, que protege a la semilla de las inclemencias del tiempo y ofrece refugio y reparo a las aves mientras se alimentan..