Árbol de navidad, decoración con flores


11 Decorar el árbol de Navidad con flores, es una opción que tiene dos clases interesantes de ventajas: estéticas y económicas.

Dependiendo del tipo de adorno, muchas veces las flores son más baratas y lo mejor de todo: duran más tiempo. Como puedes ver en la imagen de portada, las opciones van desde simplemente decorar con flores, hasta construir un árbol íntegramente compuesto de flores.

El impacto visual, lo consiguen en la mayoría de los casos, las flores rojas combinadas - como en este caso-  con unas ramas de acebo dorado. En general, una de las flores elegidas es la Poinsettia, también conocida como Flor de Pascua y como Estrella federal; sus vistosas brácteas rojas son un clásico en todo lo que tiene que ver con decoración navideña, desde el árbol, hasta centros de mesa, rincones del hogar etc. La Rosa de Navidad suele ser otra de las elegidas, pero como ves a continuación ellas no siempre son las protagonistas. Este impresionante árbol de Navidad, fue fotografiado en la ciudad de Kobe, en Japón.

Decorado nada menos que con Girasoles, una flor que quizá no elegiríamos por estos lares, pero que nos enseña que cualquier flor, por humilde que sea puede ser un valioso elemento de decoración para tu árbol de Navidad..