Biospain 2008, Granada - España


11 Biospain 2008, es una oportunidad de enriquecimiento profesional y personal que sólo se da cada dos años, por tanto entendemos importante mencionarlo desde ya y colocarlo en agenda.

No sólo constituye una posibilidad de encuentro entre importantes empresas del sector, es foco también de atención tanto de aficionados como de inversores. Tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

A su presentación oficial asistieron delegaciones de importantes asociaciones que, trabajando en equipo, contribuirán a que sea un evento de elevado interés para todos. Se celebrará los días 17, 18 y el 19 de septiembre de 2008 y sin lugar a dudas, propiciará espacios de creación de nuevos vínculos y fortalecimiento de otros ya existentes. Como antecedente, basta mencionar todo lo acontecido en la anterior edición de Biospain, que tuvo lugar en Madrid en el año 2006. A la fecha, han confirmado ya participación, prácticamente el triple de las entidades que estuvieron representadas entonces.

Se señala con especial énfasis en la incidencia con que la biotecnología impacta en la economía española, y en esa línea, la importancia de estimular el sector hortícola, forestal y paisajista, desde las múltiples aristas de interés que se desarrollan en el marco de este evento..