Buenos libros de Jardinería para principiantes


11 Hoy les invito a conocer un autor, experto en temas de jardinería, que ha escrito varios libros enfocados especialmente a principiantes.

Éstos han tenido éxito mundial, pues son amenos y realmente útiles a quienes desean comenzar a dar sus primeros pasos en temas generales o muy específicos de Jardinería. Su nombre es Lance Walheim.

Se graduó de la Universidad de California en Berkeley en 1975 con un título en la botánica. Él y su esposa Laura han elegido vivir y trabajar en una propiedad en Exeter, California, y tienen dos hijas, Ashley y Teale.

Entre sus libros más conocidos - que por cierto tienen nombres bien apropiados y graciosos que no le han restado popularidad-, te puedo mencionar a Rosas para tontos (Roses for Dummies), Paisajismo para tontos (Landscaping for Dummies) y Vegetales y Jardinería para tontos (Vegetable Gardening for Dummies). Seguramente le reconocerás y desde ahora prestarás atención a su nombre, pues vale a pena aprovechar cuando le veamos en los múltiples medios internacionales que le consultan, entre ellos Discovery Channel..