Caracteristícas del helecho (II)


11 Continuamos hablando sobre sus característica generales .

Los helechos ligeramente curvados, verdes y ligeros, despliegan un atractivo romántico que muy pocas otras plantas de interior pueden igualar.

Le confieren a la habitación un aire cálido y amable, ya sea añadiéndole un tono de suavidad a un diseño moderno angular o bien para enfatizar un tono informal, relajado. Los Helechos crecen en toda clase de encantadoras formas y tamaños, de modo que la gama de elección es amplísima. Pueden prosperar a la sombra, se hallan a sus anchas en las habitaciones en las que no hay una gran cantidad de luz natural. Ello los convierte en una buena solución para los rincones pobremente iluminados, donde la gracia y la suavidad de sus líneas pueden dar brillo a un rincón apagado.

Los Helechos no tienen necesidades extremas y, una vez que las mismas se han comprendido, quedan incluidas entre las plantas más fáciles de conservar. Recuerde que la mayoría prefieren una temperatura estable de alrededor  de 18° C, si bien algunas especies se mantendrán más sanas a temperaturas más bajas dependiendo de su procedencia..