Centro de mesa navideño con ramas y adornos


11 Todo se puede, como digo siempre, con creatividad y buen gusto.

El propósito de este post es alentarte a economizar y no comprar demasiados elementos decorativos para vestir tu mesa en estas fiestas, reemplazándolos por adornos hechos por tu cuenta. Podría llegar a plantearte muchas ideas.

Lo cierto es que lo tenemos todo allí en nuestro jardín: las más bellas flores, las ramas de pino, algunos tiestos y muchas ganas de hacer algo bello y significativo. Lo que me ha gustado de este vídeo es que paso a paso se puede observar con claridad cómo se va construyendo el centro de mesa, de tal modo que el producto final es un adorno bien logrado y de buen porte. Incluye elementos naturales y otros artificiales que finalmente ensamblan con gracia y simpatía. Te dejo con un poco de suspenso hasta que llegues al final del vídeo, pero sólo puedo adelantarte que a tus peques les encantará.

Te invito a invertir poco más de tres minutos para prestar atención a la propuesta y luego un poco más de tiempo para armarla y colocarla en un lugar de privilegio en tu próxima mesa de Navidad..