Centros de mesa con flores


11 Quedan pocos días para celebrar Noche Buena y Navidad, tradicionalmente nos reunimos con familiares y amigos para cenar o comer todos juntos.

Si vas a ser anfitriona de tan grata reunión seguro que querrás adornar la mesa para un momento tan especial. Los centros florales son un elemento alegre y elegante que proporcionan un sinfín de posibilidades.

Sea cual sea el tamaño o estilo siempre puedes encontrar uno adecuado. Una caja bonita, una bandeja o un sencillo plato puede ser utilizado como base del arreglo. Para realzar el espíritu navideño opta por plantas de la estación: flor de Pascua, ramas de abeto, muérdago, plantas con bayas, etc.

Las velas, piñas, guirnaldas y bolas de cristal son elementos infalibles en estos complementos. Los colores más clásicos son el verde y el rojo pero otros como blancos, crema, azules claros y rosas darán un aspecto fresco al arreglo.

La clave está en la combinación de elementos y colores para que el centro resulte armonioso y apropiado para la ocasión..