Consejos para comprar plantas carnívoras


11 Los consejos para comprar plantas carnívoras, no diferirán a grandes rasgos de los que muchas veces hemos conversado para plantas en general.

Pero un consejo bien importante en este caso, quizá sea para antes de comprar, es decir para el momento de la decisión. El consejo genérico pero valioso, es que antes de zambullirte en la aventura de comprar una, primero las conozcas bien como seres vivientes que son.

Debes saber que algunos requerimientos son vitales para que crezcan cómodas y saludables y que es importante conocerlos. Por ejemplo, te comento que estas plantas necesitan elevada humedad a su alrededor y que es necesario garantizarsela. Si el ambiente en que vives no cuenta con ella, mejor ni lo intentes, aunque la constancia de regar con un pulverizador podría sacarte de apuros, en este caso. Otro ejemplo es el tipo de agua que se use para estas plantas requieren.

Realmente les hace muy mal el agua de grifo y si no tienes cómo procurarte agua de lluvia ( o destilada en último caso), te aliento a re pensar la elección en nombre de la salud de la planta carnívora en cuestión..