Controladores de clima


11 Si eres de los afortunados/as, que poseen suficiente extensión de terreno como para tener un invernadero, por pequeño o grande que éste sea, imagino que estarás pendiente de que sus condiciones de temperatura, humedad y ventilación sean las óptimas para las especies que has elegido cultivar. En ese sentido, puedes optar por distintos instrumentos que te ayuden a realizar controles parciales o por algunosaparatos más completos.

Hoy te comento sobre éste en particular, llamado Controlador de clima.

En verdad he tenido oportunidad de comprobar lo sencillo de su instalación así como la utilidad de los mismos y te los puedo recomendar ampliamente. Hay de variadas prestaciones, marcas y precios.

De acuerdo a tus necesidades elegirás el que más te convenga.

Los modelos que conozco en profundidad, son aquellos cuya función es regular los extractores/ventiladores del invernadero, vale decir que aumenta o disminuye automáticamente el flujo de ventilación en función de la temperatura del interior del invernadero. Sus prestaciones son tales, en algunos casos, que también se le puede conectar un calefactor. Créeme que particularmente en el caso de cultivo de especies muy delicadas, la inversión en esta tecnología no es nada, comparada con los daños que puede ocasionarte el hecho de no tomar precuaciones.

Te recomiendo explorar marcas y precios, verás que vale la pena..