El ?Flower Show? de Chelsea, Londres UK


11 En un post anterior, hice referencia al Festival de Orquídeas que se realizará en Canadá en el transcurso de este año.

Pero, si Canadá te queda un poco lejos y por ello estuviera  fuera de tus posibilidades reales el poder asistir, te comento hoy acerca de otra propuesta, esta vez en el continente Europeo. En Mayo de este año, específicamente entre el 20 y el 24 , se desarrolla un evento especial, al que todo amante de las flores y los jardines desearía poder asistir.

Se trata del Flower Show (Muestra floral) de Chelsea. La feria contará este año con interesantes atractivos y la presencia de algunos grandes de la jardinería que presentarán algunas de sus propuestas. Sólo a modo de ejemplo, te comento que Arabella Lennox-Boyd volverá a la feria después de ocho años con un jardín diseñado para el Daily Telegraph.

Christopher Bradley-Hole ha diseñado una interpretación abstracta contemporánea y clásica de un jardín.

Andrew Sturgeon, regresa a la feria este año para compartir el Jardín que diseñó para la Cáncer Research UK. Créeme, que si sólo pudieras asitir a una única feria de flores en tu vida, la elegida bien podría ser ésta. Tiene cuatro días de duración, durante los cuales los terrenos del Royal Hospital de Chelsea se convertirán en espléndidos jardines de exposición imposibles de describir en su belleza y en su variedad..