El Jardín Bilbao 2007, para Ikuri Paisajistak


11 Compitiendo con otros 20 proyectos, la compañía Ikuri Paisajistak ha gando el certamen de "Bilbao Jardín 2007" con su "Jardín de Txakoli", que actualmente se puede ver en la Campa Ibaizabal de la ciudad. Este certamen, destinado a convertirse en referente y cita destacada para el paisajismo y la jardinería, contó inicialmente con 132 proyectos aspirantes, que tras una primera criba se seleccionaron 20, todos ellos podrán visitarse en diferentes calles de Bilbao hasta el día 4 de agosto. Como premios honoríficos han sido reconocidos el madrileño proyecto denominado "Mira, toca, escucha...

siente", de Consuelo Velázquez, Gema Pérez, Laura Sanz, Sonia Delgado, Nadia Agurto y Mayte Jurado, que estará públicamente en la Plaza de la Cantera.

Así como "entre el mar y la tierra", de Valencia, y que es un proyecto de Guillem Planchadell ACXT, el cual puede visitarse en la Plaza de la Casilla, Distrito 7. Una buena idea y un gran concurso que, además, está abierto a todos los interesados, ya que todos los proyectos son públicos. Más sobre la noticia: Ayuntamiento de Bilbao.