El jardín en una bolsa: mini plantas


11 En Jardineria.pro somos conscientes de que la vida urbanita que se les obliga a vivir a muchas personas hoy en día limitan bastante sus posibilidades de disponer de espacios naturales propios, como jardines. Por ello es que solemos traer nuevas ideas para acercar un poquito de esa naturaleza a nuestras casas.

Y esta es una de ellas.

Consiste en unas bolsas con los elementos necesarios para tener nuestra planta preferida, aunque como opción para regalo tampoco viene nada mal. Lo distribuye la compañía Wishingfish a precios que, realmente, son muy asequibles. No obstante, si no podemos o no queremos esperar al pedido vía Internet, en muchas floristerías podemos encontrar soluciones parecidas. Regalo perfecto (tanto como para hombre como para mujer) supone también el It's a Girl de la misma compañía.

Se trata de una bolsita que se regala a una chica (también hay versiones para hombre, repito) que contiene unas semillas, tierra, y los elementos necesarios.

Se pueden poner en cualquier recipiente y solo tiene que verlos crecer para ver emerger unas bonitas flores de colores. ¿Romántico, verdad? Referencias: Garden in a bag Relacionados en Jardineria.pro: Tus plantas favoritas en recipientes de cristal.