Eventos de Jardinería: Jardin et Piscine, París 2008


11 Con el propósito de mantenerte informado/a acerca de los eventos más relevantes del sector, y -por qué no - con la esperanza de que puedas disfrutar personalmente de alguno de ellos si está en tus posibilidades o entorno cercano, continúo comentándote acerca de cada nueva feria o exposición de la que voy tomando conocimiento. Esta vez les invito a tomar contacto con la Muestra de Jardín y Piscina que se realizará en París desde el 30 de Abril hasta el 12 de Mayo de este año.

EL nombre original de la misma es Jardin et Piscine, y forma de parte de Foire de París 2008. El objetivo de la misma es compartir ideas, conceptos y diseños de espacios verdes donde deban integrarse saunas, piscinas,piletas de hidromasaje de entornos naturales etc.

Habráuna amplia variedad de propuestas. Al tópico principal que acabo de mencionar, se suman otros clásicos vinculados, como paisajismo, instalación de decks, toldos, equipos de exterior etc. Una verdadera oportunidad de formación y acceso a amplia información en un solo lugar.

En mi opinión...imperdible, de verdad..