Eventos de Jardinería: Perugia Flowers Show, Italia


11 Este año, se realizará en Italia la primera edición de un evento que promete convertirse en una cita obligada de los amantes de la Jardinería.

Entre el 23 y el 25 de Mayo de 2008, el histórico "Giardini del Frontone" de Perugia, será anfitrión del mencionado encuentro. El ?Perugia Flowers Show?, está patrocinado por la Municipalidad de la Provincia de Perugia, por las autoridades de la Región de Umbria y por su Cámara de Comercio en colaboración con la Università degli Studi.

Sus organizadores afirman que la calidad de esta muestra será tal, que posicionará a la ciudad de Perugia, en el prestigioso circuito italiano de la deniminada "Cultura Verde". La agenda del evento es múltiple: será a la vez una muestra, una expo-venta, una ocasión de capacitarse (se planifican Seminarios y Conferencias) e incluso habrá talleres en los que se podrá participar en forma activa. Si tienes posibilidades y agenda disponible, no dejes de acercarte a esta muestra. En los medios hay gran expectativa, pues se afirma que será ocasión de encuentro, sensibilización, capacitación y actualización para todos aquellos que estamos comprometidos con una actitud respetuosa y cuidadosa de nuestro medio ambiente..