Eventos de jardinería: Vestire il Paesaggio, Italia


11 Bajo su nombre original "Vestire il Paesaggio" y su versión en Inglés "Styling Landscape", se convoca próximamente desde Italia a visitar este evento.

Se trata de un encuentro abierto, que se llevará a cabo en la región de Pistoia, desde el  28 de Junio al 1 de Julio de 2008. En el  marco del mismo, se dsarrollarán también eventos culturales en otros ámbitos cercanos como Celle Farm,  el City Hall  y el Teatro Bolognini.

Pistoia es una hermosa región, con un halo paisajístico medioeval que otorga a este encuentro un matiz muy atractivo. Si bien está co-organizado por las autoridades municipales de Pistoia y el Pistoia and Pescia Bank Foundation el evento se enmarca en el contexto de un proyecto más ambicioso que data de hace largo tiempo. El mismo incluye la participación de  Universidades, Consejos profesionales europeos y organismos de investigación internacionales. Tendrás la oportunidad de visitar -en función de su cercanía - otras ciudades célebres como Florencia, Collodi y Pisa.

Podrás encontrar más información tal como agenda, galerías de fotos y detalles para asistir, en el website del evento que dejamos aquí mismo como referencia. Referencia: vestireilpaessagio.com.