Eventos: Encuentro Solar 2008, Granada - España


11 Bajo la consigna "Un buen clima con renovables y eficiencia" se llevará a cabo en el mes de Junio, un evento al que no podemos dar la espalda: el Encuentro Solar 2008.

Sus alcances son, por cierto, largamente más amplios de lo que su nombre nos anuncia. Uno de los objetivos de este evento es animar e informar sobre los múltiples usos de las energías renovables.

De algún modo, se aspira a crear conciencia de la potencialidad que, la suma de cada una de las pequeñas acciones individuales de cada uno de nosotros puede llegar a tener, para minimizar los impactos del llamado cambio climático en nuestro planeta. Este encuentro se desarrollará los días 27, 28 y 29 de junio, en el Parque de las Ciencias (Granada). Está patrocinado por la Junta de Andalucía y organizado por la Fundación Terra y las autoridades del mismo Parque. El programa, promete espacios de formación, información, debate e intercambio.

Una oportunidad imperdible para aprender y luego - en la medida de nuestras posibilidades - difundir información acerca de este tema que nos debe importar a todos, en cualquier parte del mundo..