Fotos de flores


11 Las fotos de flores nos encantan, nos seducen, nos resultan un placentero regalo a nuestros ojos cada día pues es como tener el jardín frente a nosotros cada día.

Las buscamos para decorar nuestros fondos de pantalla, para incluir en una tarjeta, en fin...

¡para tantas cosas! A partir de hoy vamos a compartir una selección de fotos que nos gustan, citando por supuesto, el nombre común y científico de la flor para que puedas identificarlas correctamente en cada caso. Comienzo por un clásico en la imagen de portada: un bellísimo hibisco (Hibiscus) La foto que sigue es una especie muy particular, conocida con el nombre de Snowdrops (gota o lágrima de nieve) y cuyo nombre científico es Galanthus nivalis. A continuación una de las especies que más nos gustan y siempre vale la pena incluir en nuestros jardines.

Una fiesta de color de la mano de las Fresias (hay muchas variedades híbridas, todas ellas descendientes del género Freesia). Por último, la que no podía faltar: un Crisantemo (Chrysanthemum coronarium).

Te invito a estar pendiente, pues iremos compartiendo más y más imágenes en estos días. Relacionado: Justicia carnea, flor exótica.