Iberflora 2010, Valencia


11 Iberflora 2010, Valencia.

Como todos los años, a poco de la inauguración de este esperado evento, tenemos la grata misión de difundir noticias acerca del  mismo.

A poco tiempo de su inauguración, tenemos muchos detalles de la agenda de la edición del presente año para compartir con ustedes. Te recuerdo ante todo, que Iberflora, se define a sí misma como una Feria internacional de Planta y Flor, Tecnología y Jardín. Este año  s desarrollará en Valencia, entre el 20 y el 22 de Octubre de 2010 y será la 39a.

edición de la  misma. Entre las muchas novedades que se plantean en la agenda de este evento, merece destaque la exposición de las conclusiones del estudio sobre temas como el perfil de los consumidores, los canales de venta y los hábitos de compra de plantas y productos de jardinería en el mercado español.

Esta investigación se llevó a cabo en el marco del panel de Hogar Nielsen Home Scan, y mediante entrevistas personales a los consumidores sobre su experiencia de compra en este tipo de productos. Se calcula que superará ampliamente el número de 500 las empresas expositoras para este año. Pralelamente se desarrollará la convocatoria a la décima edición del Premio Nacional IBERFLORA, Proyectos de Fin de Carrera de Jardinería y Paisajismo.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes que hayan aprobado sus proyectos de fin de carrera en los tres últimos cursos académicos. Para mayor información consulta la web del evento en nuestro referido. Referido: iberflora.feriavalencia.com.