Iluminación en tu jardín


11 Las noches...¿por qué no otro momento espléndido para disfrutar de tus espacios verdes? Para que la noche no sea un problema cuando organizas una actividad en tu jardín, hay que preveer especialmente dos detalles: la iluminación y la ausencia de insectos molestos.

Hoy hablaremos de iluminación. En cuanto a iluminación te propongo dos alternativas bien diferentes.

empiezo por la opicón más práctica que es la de adquirir artefactos clásicos como faroles, lámparas etc. , tanto de pared como de pie.

Tené en cuanta que hay variedades de consumo: eléctricos, a pilas, ambas cosas combinadas y también existen aparatos alimentados por batería solar. Éstos últimos, además de ser ecológicos, contribuir al ahorro de energía y por tanto ser bien económicos ( para el planeta y para tí..), tienen una particularidad muy especial: la  hermosura de su luz.

Es tenue y muy delicada, creéme que vale la pena hacer la prueba. Si tus necesidades de luz son superiores a la que estos aparatos brindan, probá a instalar más cantidad y no a sustituirlos.

¡ No te arrepentirás ! La otra alternativa es clásica, rústica y súper elegante: colocá antorchas.

Las hay de todo tipo de tamaños, alturas y espesores de mechas. Su combustible es un aceite especial, que además en algunas marcas, viene con productos anti-insectos.  Te propongo que hagas la prueba en una de  esas noches de reuniones familiares o de amigos.

Te aseguro que sorprenderás a todos/as!.