Las mejores Rosas para parterres


11 Todos los especialistas en rosales (que hay auténtica pasión por esta planta, incluso tiendas especializadas donde únicamente se venden eso: rosas) conocen el olor imborrable que los parterres de rosales dejan en el ambiente.

Personalmente, nunca olvidaré los parterres de rosas silvestres, embriagadores en su perfume y que me arrastran a otras épocas. Las rosas para parterres son las que alcanzan de 40 a 100 centímetros, y poseen numerosas flores paniculadas o umbeliformes, de ahí que se las conozca generalmente como rosas floribundas. Las más olorosas son las siguientes: Margaret Merill, blanquecina ligeramente rosácea. Arthur Bell, es el ejemplar amarillo de parterre por excelencia.

Es una rosa espléndida, con un aroma, sobre todo en las primeras horas del día, evocador. Duftwolke: una de las variedades rojas más destacadas. Muy hermosas ya desde capullos. Por supuesto, estos son sólo tres ejemplos de las muchas variedades que existen, solamente para "abrir boca".

No hay que olvidar la Apricot Nectar, un rosal floribunda que encabeza este artículo, y que nos dará flores hasta bien entrado el otoño.

O el hermoso ejemplar rojo "Lili Marlen", la Friesia, Lavaglut, o las amarillas Prominent y Traumerei. Más sobre la noticia: Interno Más fotos de rosas: Woodlandrosegarden.