Manualidades, cómo hacer centro de mesa con flores


11 Manualides, cómo hacer centro de mesa con flores.  Bodas, cumpleaños, aniversarios, fiestas navideñas, visitas especiales o simplemente el disfrute personal son motivos más que suficientes para diseñar un centro de mesa con arreglo floral.

Seguramente en algún momento te has planteado hacer uno pero has abandonado la idea pensando que es muy trabajoso o difícil de mantener. Con un práctico video aprenderás paso a paso como realizar un centro de mesa con flores en pocos minutos.

Un despliegue de aromas, armonía y sofisticación que sorprenderá no solo a tus invitados sino a ti misma, dando un toque natural y de frescor a tu mesa. La Escuela de Diseño Floral y Boutique Floral La Violetera presenta un video donde explica con sencillez cómo realizar un centro de mesa con flores naturales partiendo de una base de hojas verdes. Mediante distintas conbinaciones de flores podrás crear diferentes arreglos para decorar tu mesa. Seguramente después de verlo no podrás resistirte a preparar tu propio arreglo floral, esperamos que nos cuestes como te ha quedado. .